Poemas Para Mi Mejor Amiga Para Que Se Sienta Bien

Muy buenos días mis queridos seguidores espero que estén teniendo un lindo inicio de semana, en este post vamos a presenciar unos poemas especiales, pero no tienen nada que ver con amor sino respecto a la amistad, así que ponte cómodo y disfruta de estos Poemas Para Mi Mejor Amiga Para Que Se Sienta Bien.

Poemas Para Mi Mejor Amiga Para Que Se Sienta Bien Y Feliz A Tu Lado

  • Los poemas son unos mensajes muy tiernos la cual sacan a relucir unos momentos especiales vividos con nuestra amistad pero contados de una manera especial, la cual combinan las palabras y te atrapan en una corta pero bella historia, asi que mira estos poemas que te traje:

• Si vas a la cocina y ves un melón…acuérdate de este amigo que te quiere un montón.
• Lo más difícil no es morir por un amigo, sino tener un amigo por el que valga la pena morir y yo te tengo a ti.


• No te ofendiste cuando te levanté la voz, no me juzgaste cuando caí en desgracia, no te enfadaste cuando no te hice caso. Fuiste siempre un amigo. ¡Gracias!

• Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida llena de prosperidad y amor, siembra amigos.

Escritos especiales para acercarnos a una amistad que se esta sintiendo mal

Ojala y estos poemas te sirvan para hacer feliz a tu amiga, dile que el tiempo es muy corto como para andar muy triste, te me cuidas mucho y espero verte de nuevo y pronto por aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *