Bellas Imagenes Cristianas Para Celular

Hola mis queridos amigos, espero que se encuentren de maravilla, acá les traigo unas imágenes hermosas u muy importantes que podrás usar en tu celular, así como también puedes compartirlas a través de las redes o aplicaciones que más frecuentes, como por ejemplo Facebook, instagram, twitter o whatsapp, compártelas con tus contactos, bien sea tus amigos, amigas, familiares o con quien tú quieras y sepas que le encantará estas imágenes, se trata de bellas imágenes cristianas para celular.

Bellas Imágenes Cristianas Para Celular Para Compartir Con Todos Nuestros Contactos

  • No necesariamente debemos ser cristianos para disfrutar este tipo de imágenes, debemos respetar las creencias religiosas de las personas, pero tengamos siempre en cuenta que Dios está presente en nuestras vidas y que no está demás dedicarle un poco de nuestro tiempo diariamente. El cristianismo tiene su origen histórico en el judaísmo del Segundo Templo de comienzos de la era actual. Si bien Jesús de Nazaret se auto identificó siempre como un judío devoto, en su doctrina y sus enseñanzas, Él mismo se identificó como el camino al Padre Celestial.

Mensajes e ilustraciones hermosas para contemplar la vida de Jesus

el cristianismo es una religión Abrahámica monoteísta basada en la vida y enseñanzas atribuidas a Jesús de Nazaret, presentadas en el canon bíblico  que recoge tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento. Los cristianos creen que Jesús es el hijo de Dios, así como el Mesías (o Cristo) profetizado en el Antiguo Testamento, que murió crucificado para la redención de los pecados del género humano, y que resucitó al tercer día.

Otros Buscaron:

  • imagenes cristianas para descargar gratis al celular
  • images bellas cristiana
  • oracion nancy L Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *